Buscar
Dónde

Terminal de Buses Alameda

  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

11 Recomendaciones en Terminales de Buses > Terminal de Buses Alameda

Lesly Galvez Martinez

Útil

0

  • Me ha tocado un par de veces tomar el bus en este treminal, no lo encuentro muy grande, pero mi experiencia no ha sido mala, hay un estacionamiento subterraneo, tiene patio de comida y tienads pequeñas para distraerse mientras se espera, las filas para comprar pasajes son demaciado largas pero si uno lo hace por internet antes, se ahorra mucho tiempo ademàs en tur bus si lo compras por internet y no lo has podido imprimir, hay una maquin para hacerlo tu mismo solo con poner el codigo, que mas facìl.
  • Tags: terminal de buses
Barbara Constanza Barrera Colillan

Útil

0

  • siempre que intento viajar llego aqui, es un caos, independiente de la epoca que se vaya, la diferencia de precios es casi nula, lo encuentro caro de todas maneras y la forma en que se aprovechan en los festivos es casi un chiste, intento no salir en esas fechas para no alimentar este monopolio, pero por lo demas esta bien ubicado,cerca de metro, tienes de todo para prepararte antes de un viaje, desde la ropa hasta la comida, asi que cumple con las expectativas del viajero, algunos servicios debo decir (para ahorrarse un par de lucas) son bastante deplorables,

    un tips seria ir con muchisimo cuidado y precaucion con tus pertenencias xD
Francisco Varela

Útil

0

  • Es consecuente la cantidad de espacio con la solicitud de gente que recibe, exceptuando fechas festivas donde la mayoría de lo terminales son un caos.
    Gran variedad de locales donde comer o comprar algo para el viaje. El monopolio sin embargo se hace notar, con la mayoria de buses pullman o turbus.
    Los baños me han salvado mas de una ves a la bajada del bus, se mantienen limpios.
    Gracias a que está asociado a la estación de metro USACH es bastante fácil de llegar, y es un gran beneficio al momento de regreso pues se tiene la locomoción inmediatamente.
  • Tags: buses locales de comida turbus pullman
Joaquín Pantoja

Útil

0

  • Además de lo ya recomendado por los otros loogareños, hay que decir que tiene estacionamiento subterráneo. Si bien, no tiene la misma capacidad al de un mall, no importa porque no se necesita.

    El segundo piso lleno de tiendas es bueno para recrear la vista. Hay mucha oferta de bebidas, sándwiches y en el segundo piso hay un restaurant grande con platos más elaborados.

    Está conectado al metro, lo que siempre es útil.

    La estación por lo general atiende la demanda de viajes al sector costero de la quinta región, aunque se ven viajes a otros lugares. Tur Bus y Pullman tienen grandes cajas para hacer las cosas más expeditas. Y la estación, en espacios para esperar, debe ser de las más grandes.

    Da gusto.
  • Tags: terminal de buses rodoviario sector costero tur bus pullman
Camila Inostroza

Útil

0

  • Lejos es el mejor terminal de buses que hay en santiago ya que es mas "ordenado" que los otros, este terminal es mucho mas ordenado que los otros y menos peligroso, los buses salen mas puntual que en los otros terminales y en las fechas peak no se hace tanto taco al salir.
    Lo otro positivo de este terminal es que esta a pasos del metro.
  • Tags: terminal de buses

Recomienda Terminal de Buses Alameda