Buscar
Dónde

72 Recomendaciones en Matucana 100

72 Recomendaciones en Teatros > Matucana 100

Matias Sebastian Devia Bastias

Útil

0

  • Excelente recinto, buena acústica en las salas, pero encontramos que no deberían permitir entrar después de comenzada la función, y además no comenzó a la hora señalada.
    Además la puerta de entrada era una cortina, por lo que estaba muy frío en estos días de invierno.

  • Tags: teatro centro cultural obras
Josefina Donoso

Útil

0

  • Hace poco fui a matucana 100 a ver una danza, me sorprendí de lo buena que fue, gran espacio para el público, grandes bailarines, todo fue fabuloso, hasta el lugar en el que se encuentra es bueno porque uno camina unas cuadras y esta lleno de lugares para comer o simplremente para pasear por la noche.
Erich Muñoz Ramos

Útil

0

  • Un espacio perfecto para quienes gustamos de la música, teatro y las artes en general. Siempre que he ido he tenido una muy buena experiencia. Totalmente recomendado para quienes se aburren en cuando van al cine junkie, o al karaoke de paulina rubio.
  • Tags: teatro artes música
David Jara del Valle

Útil

0

  • Un espacio donde la cultura es amo y señor....la cartelera nunca se detiene, existe cabida a la dfiversidad de expresión y los precios son asequibles aq todos los bolsillos, puede ser un recital, una obra de teatro o un ciclo de cine, nunca termina de sorprenderte este maravilloso lugar.
Jorge Morales

Útil

0

  • En el tradicional sector Matucana y cerca de la Quinta Normal existe excelente espacio para recrear la mente y el espiritu con variada oferta cultural. Siempre renovados espectaculos y con una atractiva agenda para disfrutar este verano. Muy recomendable.
  • Tags: teatro
Diego Mena

Útil

0

  • una cartelera que no se detiene y no deja de sorprendernos!!! cada semana algo nuevo para disfrutar. Música, cine, teatro, danza, artes visuales... nada falta en matucana 100. excepto una buena cafetería, las esperas se vuelven tediosas sin un lugar entretenido donde poder compartir un café o un vaso de jugo. La atención y el personal son lo máximo.
  • Tags: teatro música cine danza.
Marianela Ivonne

Útil

0

  • Lugar de encuentro, en un ambiente de cultura y entretención. Variada cartelera, al alcance de todos los bolsillos y con panoramas gratuitos también. Muy cerca del Metro Quinta Normal, ofrece la posibidad de completar el paseo con un recorrido histórico por el barrio. Exposiciones, Teatro, Danza, Cine, Música...un imperdible!
Consuelo Hermosilla Polanco

Útil

0

  • Este es el lugar perfecto para ir a disfrutar de un buen concierto, ya sea al aire libre o en el teatro principal. He tenido la oportunidad de asistir a shows en ambos espacios y es de igual forma una maravilla.
    En todo sentido, puesto que no sólo el sonido se oye perfecto si no que el espacio es bastante cómodo.
    En lo personal, las veces que he ido siempre llego con una buena impresión, así que es 100% recomendable :)
  • Tags: buena musica excelente sonido
diana G. Albornoz

Útil

0

  • Este es uno de los lugares que deben conocer si o si, e tenido la oportunidad de estar en presentaciones musicales y teatrales, es lo MASSS!!!! sobre todo el salon principal, ademas para la espera siempre hay exposiciones buenisimas de artes plasticas.
    Y lo mejor que todo esto es a un muy bajo costo las entradas son muy economicas, asi que no hay escusa para no visitarlo.


    un Centro Cultural muy completo cine, teatro, musica, plasticas y un huerto
  • Tags: teatro ondero
carolina vargas

Útil

0

  • si bien está a trasmano, es un lugar con buena programación. se valora y disfruta que existan centros completamente dedicados a la cultura
    buen teatro, danza, música....este año pude ver una muy buena obra llamada Jardín de Reos, siempre se pueden encontrar joyitas de la creación artística nacional
  • Tags: buena programacion de todo
Estela la Paz

Útil

0

  • El Centro Matucana 100 es un lugar donde todo el año se pueden encontrar distintas muestras de arte diferentes. He tenido la suerte de asistir a obras de teatros (todas muy buenas) a un precio muy accequible. Se encuentra en un sector muy interesante de la ciudad, donde esta el Museo de la Memoria, la Biblioteca de Santiago y la Quinta Normal. Imperdible!
  • Tags: teatro
Syavash Neira

Útil

0


  • El centro cultural Matucana 100 tiene muchas actividades durante todo el año. A mi especialmente me gustan los ciclos de cine, los cuales son gratuitos, y siempre hay ciclos nuevos de cine. De hecho siempre puedes revisar el sitio web e informarte de los horarios y días de las películas que te gustaría ver.

    Totalmente recomendable.
  • Tags: cine centro cultural cultura
DIEGO MUÑOZ

Útil

0

  • ESTE CENTRO CULTURAL TIENE DE TODO... CINE, ARTES PLASTICAS,TEATRO, MUSICA EN VIVO...ES PERFECTO PARA TODO PUBLICO Y LOS PRECIOS SON DE VERDAD MUY ACCESIBLES PARA TODO BOLSILLO. ME ENCANTA IR A LOS CICLOS DE MICROCINE GRATUITOS Y A LAS EXPOSICIONES QUE DE VERDAD SON DISTINTAS A LOS DE OTROS CENTROS
    EL LUGAR ES AMPLIO BIEN CUIDADO Y QUEDA EN UN INMEJORABLE YA QUE TIENES EL METRO QUINTA NORMAL CERCA Y A PASOS DE ALAMEDA - QUE MEJOR!
  • Tags: centro cultural
Beatriz Morgado

Útil

0

  • En este centro cultural, lo mejor, lejos, es el teatro. Siempre hay obras de calidad, interesantes, que hacen reflexionar. Además, tienen opción de pagar más barato algún día en la semana, y de verdad es barato. Lo que a mí no me gusta es que las sillas de la sala más pequeña, que está fuera del edificio grande, no son tan cómodas. Los ciclos de cine también son buenos, y son muy baratos, aunque la sala tampoco es tan cómoda. Definitivamente un aporte cultural a Santiago.
  • Tags: teatro cultura arte cine
Allyson Donoso

Útil

0

  • Matucana 100, comencé a visitarlo desde sus inicios, es una maravilla de lugar; ahí encontraras desde exposiciones de artes visuales hasta cine gratis, pasando por obras de teatro(a precios razonables) y eventos como conciertos tanto nacionales como internacionales. Gracias a este lugar cada vez más personas se acercan a la cultura, algo que a todos nos falta en esta sociedad.
  • Tags: teatro cine danza centro cultural cultura
Nicole Álvarez

Útil

0

  • ¡Tremendo lugar! Cumple 100 % el propósito de un centro cultural con eventos musicales, obras de teatro, etc.
    Es muy fácil llegar ya que esta muy cerca del metro Quinta Normal y Estación Central.

    Los eventos nunca te van a decepcionar sin contar que poseen un precio bastante accesible, aparte que en su twitter o por el club metro regalas muchísimas entradas para no perderse ningún panorama.

    Hace poco se realizo el festival de verano MFest en la explanada al aire libre, convocando a artistas nacionales muy buenos. ¿Y el sonido? MA-RA-VI-LLO-SO.
  • Tags: teatro cine danza cultura
Natalia Monje Morgan

Útil

0

  • El mejoooooooooooooooooor lugar para ir a ver las mejores obras, la sala A lejos la mejoooooooooooooooor! :) ijiji. No dejen de estar atentos con las actividades de este lugar! :)

    La última obra que vi fue Calderón! EXCELENTE!!! :)
    Espero les guste el lugar
Gloria LM

Útil

0

  • Fui a ver Transeuntes el mes pasado, gracias a que me gané entradas para ir a verla. Era mi primera vez que iba a ese teatro, un dia domingo lluvioso.

    Cuenta con un sector donde se venden cafes, bebidas y pies de limón, las salas son amplias, un poco frias, ya que no me saque mi chaqueton durante toda la obra.

    Los baños son amplios y limpios, por tanto recomendable para los amantes del teatro, ojo, si se sigue a Matucana 100 por Twitter (@M100) siempre hacen concursos donde regalan entradas
  • Tags: teatro
Angelina Riquelme

Útil

0

  • Creo que he visitado este lugar unas 5 veces este año y la verdad nunca me ha desilusionado, he visto desde obras de teatro (incluso gratis) hasta conciertos de música. Además la diversidad de espectáculos que ofrece Matucana 100 son ideales para todo tipo de público.
  • Tags: arte danza teatro exposiciones cultura
Cristian Morales-Kallina

Útil

0

  • El sabado asisti con mi polola a Matucana 100, para ver un concierto de los Chancho en Piedra en el teatro principal. Idea que encontre fantastica, ya que el espacio al ser reducido el concierto se transformo mucho mas familiar, estando cada persona comodamente en su asiento para disfrutar el show. Ademas, el horario de inicio y termino fue en una hora descente y sobretodo lo que mas admiro fue que la gente no fumo, transformando el concierto en la mejor experiencia que he tenido en recitales. Un punto en contra es la falta de aire acondicionado, ya dentro del teatro hacia un calor del infierno.
  • Tags: conciertos música comodidad
Adolfo Guzmán

Útil

0

  • M100, tradicionalmente Matucana 100, es uno de los centros culturales más emblemáticos de nuestra capital. Originalmente servía como punto de exposición para los dramaturgos nacionales de la escuela de la 'Negra Ester', y de a poco se fue convirtiendo en una especie de empresa dedicada a todo tipo de eventos relacionados con las artes. En mi opinión, Matucana 100 es uno de esos lugares imprescindibles para la vida cultural de Santiago. Debido a su amplia infraestructura, y modernísimo teatro principal, no puedo imaginar un mejor lugar para llevar a cabo los festivales Ai Mako que se realizan anualmente desde hace un par de años, por ejemplo. Cuentan además con varias salas pequeñas de teatro y hasta con una carpa de circo! Lo mejor de M100 en todo caso es su ubicación: en pleno centro de nuestra capital, y a unos cuantos pasos largos del metro Quinta Normal. Rodeada de la Biblioteca de Santiago, el Museo de la Memoria, y el MAC quinta nomal Éste es un excelente circuito para acercar la cultura al chileno común y silvestre. Tiene cafetería con todo lo básico, y los precios son usualmente asequibles (de $1.500 a $6.000). Vayan chicos entonces a M100 a disfrutar un buen fin de semana!
  • Tags: matucana arte teatro
Sebastian Matias Villalon Nuñez

Útil

0

  • Este es un lugar perfecto para impregnarse de cultura y a la vez distraerse del ajetreo del día día ,creo que es un lugar increíble para socializar y a la vez conocer mas de la cultura de este país y del extranjero para haci tener un pasar mas ameno en la vida
  • Tags: cultura y teatro
Hugo Campos

Útil

0

  • Buen lugar para ir a presenciar buenas obras y presentaciones, muy buenos precios para algo de tan buena calidad.

    Para los amantes de la cultura, obras de teatro y buenas presentaciones musicales. Lugar centrico y de facil acceso. Cercano al metro y al parque quinta normal donde se puede ir a pasar un buen rato.
  • Tags: teatro cine danza música cultura
Diana García

Útil

0

  • Me atrevería a decir que es el mejor cntro cultural de Santiago!!
    Constantemente hay exposiciones abiertas gratis. Apenas entras te dan la cartelera de los eventos de todo el mes. Todo muy interesante y con artistas de todas las nacionalidades.
    Además de eso, si te inscribes en la página te estarán llegando todo tipo de informaciones sobre los eventos, que lo bueno para los que somos estudiantes es que siempre tenemos decuentos (de igual forma para la tercera edad).

    Siempre que vayas encontrarás algo entretenido; instalaciones, danza, teatro, pintura, música en vivo, fotografía... De todo para enriquecer la mente y elevar el espíritu del goce.


    Recomiendo ir al menos un par de veces, no se decepcionarán.
  • Tags: centro cultural arte cultura teatro danza música en vivo
Mario Oyanedel

Útil

0

  • Para los que estudiamos en la USACH,es la mejor forma de distraerse de las pruebas. Tiene una gran sala de teatro, en donde he visto buenas obras, y lo que mas recuerdo fue un musical que me dejo marcando ocupado.
    Buena cafeteria, un lugar centrico, y un grato ambiente. ademas los precios son bastante accesibles, para los que aun somos estudiantes.
Paula del Rio

Útil

0

  • recomiendo visitar matucana 100 un sala de teatro muy bien acondicionada y que le da la oportunidad de exponer a artistas plasticos, teatrales y de la cultura..queda cercca del metro estacion quinta normal y estacion central linea 1. tambien puedes acceder en micros ya que la locomocion es muy buena hacia ese lugar
Soledad Vargas

Útil

0

  • Me gusta mucho Matucana 100
    De partida siempre tienen buena cartelera, la infraestructura es buena, en la sala principal se ve bien y tiene buena acustica, la sala Patricio Bunster, es mas chica pero también se ve bien donde estés.
    Creo que tienen precios razonables también.
    Además están generalmente los jueves populares.
    Muy recomendable M100
  • Tags: teatro danza arte.
sara zagal

Útil

0

  • muy buen lugar para ir a disfrutar de la bella musica entre otros.muy buen lugar para ir a disfrutar de la bella musica entre otros.muy buen lugar para ir a disfrutar de la bella musica entre otros.muy buen lugar para ir a disfrutar de la bella musica entre otros.
  • Tags: centro cultural
Marcela Troncoso

Útil

0

  • Matucana 100 es un centro cultural. Principalmente he estado es su teatro principal, pero siempre que voy es una gran experiencia. De manera simultanea se presenta distintas muestras artísticas, he visto fotografías, pinturas, obras de teatro, conciertos musicales. El sonido en el salón principal es muy bueno, las butacas no son muy cómodas, pero para el tiempo promedio de una obra de teatro están bien. En general hay obras a precios bajos, siempre se puede contar con el jueves popular y aunque uno no tenga dinero puede simplemente ir a dar una vuelta y ver cualquier exposición gratuita que tenga en el momento. Posee estacionamiento pero se llena rápido asi que hay que llegar bastante temprano.
  • Tags: teatro centro cultural
Cristobal Armando Mira Guevara

Útil

0

  • Matucana 100, es sin duda un Icono de los Centro Culturales de Santiago..Posee sin duda una excelente infraestructura para las distintas disciplinas artísticas...
    He tenido la fortuna de ver varias obras, como Sin Sangre, Hain, El Ultimo Extranjero, El Hombre que daba de beber a las mariposos..y todas han sido experiencias notables, gracias a la calidad del espacio y los montajes..
    Un gran lugar, que los amantes de la cultura no pueden dejar de conocer..

    PD: Dan muy buenos ciclos de cine..
valentina muñoz

Útil

0

  • A pesar de que me queda bien lejos, me encanta este lugar porque es un símbolo de la cultura chilena!
    Me encanta que siempre tengan algún panorama para ir... me acuerdo que hace un tiempo fui con mi hermano a ver una película italiana bien buena... me gustó mucho el ambiente y la infraestructura del lugar.
    Se los recomiendo a todos, excelente lugar para empaparse de cultura!
  • Tags: culturizate!
gonzalo miranda

Útil

0

  • recomiendo este centro cultural ya que fui al lanzamiento de dj raff (collage binario)
    y la verdad que es perfecto
    ademas hay teatro cine asique lo recomiendo a full
    la sala tiene un sonido pero espectacular esta echo la verdad para grandes eventos q representen un sonido de calidad
  • Tags: música
Javiera Huerta Cerda

Útil

0

  • Este lugar siempre tiene buenas temporadas de cine, fotografía, pintura, teatro y danza. Creo que soy una fiel seguidora de los ciclos de cine y trato de no perdérmelos. Me gusta Matucana 100 porque se ha hecho un espacio acogedor para e arte y sobre todo para artistas underground. Creo que es una buena oportunidad para simpatizar con el arte y de ello no se arrepentirán.
  • Tags: cine musica teatro danza fotografia exposiciones
Violeta Alanoca Gallegos

Útil

0

  • Me agrada este lugar por lo práctico que resulta para apreciar distintas formas del arte, conciertos, obras, exposiciones y más.
    Está al alcance del bolsillo y resulta ser siempre un buen e interesante panorama (además tiene un metro cerca que facilita la llegada y el mismo lugar resulta ser muy cultural y tranquilo)
Gonzalo Torres

Útil

0

  • Aquí puedes ver exposiciones, obras de teatro , recitales y asistir a fiestas donde siempre se pasa bien. Está entre el metro Estación Central y Quinta Normal. Las localidades son amplias y están muy bien cuidadas. Los precios para los distintos eventos, son compatibles con el bolsillo universitario. El único punto negativo que encuentro es que las entradas se venden en horarios específicos y no avisan, asi que uno se puede pegar el medio pique en vano. Entonces aconsejo llamar antes de ir.
Paula del Rio

Útil

0

  • matucana 100 es un centro cultural donde se da a conocer el trabajo de artistas plasticos, fotografia ,musicaen vivo ,danza y exposiciones y por supuesto teatro,queda en un sector muy cercano a todo ,metro universidad de santiagoy tambien linea 5 estacion quinta normal
Criss Martinez

Útil

0

  • Un lugar precioso, espacioso, con espectáculos de gran nivel, de lujo a muy muy buen precio, cerca de estaciones de metro... un lugar mágico en donde uno queda maravillado con todo lo que se presenta, llena el alma, TE VAS CON UNA SONRISA EN EL ROSTRO Y SABES QUE NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE ESTARAS EN ESE LUGAR.
Francisca Valdebenito

Útil

0

  • Creo que Matucana 100 es uno de los mejores lugares para disfrutar del teatro. Tiene un excelente sonido, es un lugar cómodo y que por lo general mantiene en cartelera obras de excelente calidad. Al igual que el post anterior, gracias a Loogares he podido disfrutar de obras buenísimas en este lugar.
    Lo recomiendo a ojos cerrados :)
  • Tags: teatro
Nacho Morales

Útil

0

  • Gracias a loogares he ido un par de veces a este teatro ...excelentes obrad e teatro siempre con excelentes escenografías ..!! el teatro es muy acogedor y las butacas son cómodas ...deberían haber mas centros culturales de este tipo en santiago ...mantienen toda la tradición de lo más profundo de santiago.
MartinezDavid Maturana

Útil

0

  • lo mejor de este centro cultural es el diseño del teatro que le hiceron, posee una muy buena acustica, es comodo, y siempre estan renobando cartelera con nuevas obras de teatro exposiciones con nuevas propuestas y sobre todo muy vanguardistas, posse una cafeteria que a pesar de no se comoda, sirve para hacer hora antes de una obra de teatro
Andrea Lafertte

Útil

0

  • Generalmente voy a los ciclos de cine, ya que dan excelentes películas por módicas sumas (500 pesos) o incluso gratis (Como el ciclo que empieza este mes).
    Los días y horarios de sus funciones son cómodos y en los fines de semana también.
    Nunca he visto que se llene el lugar, por lo que es agradable visitar sus dependencias (Independiente de lo que se haya ido a ver).

    Creo que el único detalle es la ubicación que tiene, que a ciertas horas es peligroso (Por robos y asaltos).

1 al 40 de 72 | Ir a la página

Recomienda Matucana 100