Buscar
Dónde

Zara

  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

9 Recomendaciones en Ropa / Accesorios > Zara

Roxana Lucero

Útil

0

  • El diseño de la ropa es precioso, puedes encontrar tenidas que te sentarán muy bien en tu vestir. Ahora lo malo es que por el precio las telas no son de la mejor calidad, ya que hay tiendas con mejores precios que tienen ropa de mejor calidad. Me compré una polera una vez y sólo me duró la temporada. Me compré luego una chaqueta que si me duro un par de años
Juan Pablo Toso

Útil

0

  • Lejos de las tiendas que mas me gustan por variedad de ropa y estilos. Van variando la ropa cada semana y en cada local puedes encontrar cosas distintas.
    Me encanta el calce de cada una de sus prendas y como las ordenan para incentivar los looks y obviamente su compra.
    No es de esas típicas tiendas donde el vendedor esta encima sino que aquí uno se puede tomar todo el tiempo para decidir lo que le gusta.
    Excelentes precios!
  • Tags: ropa ondera buenos precios
Daniela Díaz

Útil

0

  • Zara me encanta! Simplemente me encanta comprar ahí.

    Encuentro razón a la niña de abajo, la calidad de la ropa no es la mejor, pero tampoco es malísima, tenia una blusa que me duro dos meses y se me rompió pero era tan linda que me la compraría de nuevo. osea, claramente en calidad no se destaca.

    En lo que si se destaca es en el estilo de la ropa, siempre he tenido problemas con la ropa porque soy de talla pequeña pero en zara siento que todo lo que me pruebo me queda perfecto, como si estuviese hecho a mi medida. Eso es lo mejor de Zara.

    Sobre los precios, yo al principio encontraba que era caro en comparación a las multitiendas por ejemplo, pero me di cuenta de que no es así. Si se fijan en las típicas multitiendas la ropa mas bonita y con mas estilo es la que nunca esta en oferta y la mas cara. Aca en zara todo es estiloso y hay precios bastante buenos.

    Mi conclusión es, que prefiero comprarme una prenda de ropa en zara que me guste mucho a comprar varias, en otras tiendas, que sean mas baratas y no me gusten tanto.
  • Tags: tienda de ropa
Soledad Ulloa

Útil

0

  • Yo difiero un poco con las opiniones de los otros loogareños.
    Estoy de acuerdo en que la ropa es muy estilosa y puedes encontrar ropa mucho más diversa, entretenida, moderna y que sale un poco de lo común.

    Pero encuentro que son de pésima calidad!!!! He tenido malas experiencias con mucha ropa de Zara.
    Creo que el precio que cobran más bien es por el peso de la marca que por la calidad de su ropa.
ale pino

Útil

0

  • Me gusta mucho esta marca de ropa, ya que siempre dentro de un estilo ofrecen harta variedad de ropa, y sobre todo para ir a trabajar ya que el corte es moderno y no pareces vieja en traje de dos piezas.
    Ademas la ropa que me he comprado aqui es de calidad, a mi me dura mucho.
    Los perfumes ojo, porque son ricos y mas baratos que perfumeria de marce.
    Lo mejor: las liquidaciones, me compre un traje a mitad de precio , y super usable, la tipica ropa que te sirve para todo.
    Me gustaria un zara en el centro (traerian mas ofertas)

Recomienda Zara