Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

8 Recomendaciones en Restaurantes > Los Cuates

Tamara Muñoz Cáceres

Útil

0

  • Fui con mis compañeros de trabajo a este lugar. Me gustó el ambiente, las paredes están repletas de alusiones a la cultura mexicana. Frida, Cantiflas, Chespirito y otros personajes están retratados de una manera muy particular.

    En general, la comida es buena y los tragos también, aunque las porciones son algo pequeñas.

    Falta mejorar la atención.
  • Tags: restaurant mexico comida mexicana providencia
Florencia González

Útil

0

  • Vamos a empezar con lo malo: creo que cometimos el error de ir un viernes por la noche (22pm) y estaba lleno.. se demoraron como 40 minutos en traernos la comida, y pero, los nachos llegaron depués del plato de fondo!!

    Lo bueno: buena onda mexicana, cantantes de canciones tradicionales, y el mozo que era mexicano nos explico todo lo que qerriamos saber a proposito de la comida. Muy buena atencion.

    Plato 100% recomendable: pollo con salsa de mole (=salsa agridulce tipica mexicana con... chocolate!). Muy rico!
Marcos Lorca

Útil

0

  • Los Cuates es un restaurant que de entrada se vé, se escucha y se huele a México, y no al Tex Mex plástico del mall y de los tacos tiesos, lo que es un aspecto muy positivo. Sin embargo, a mi parecer, este local tiene un gran defecto y una gran virtud... de menos a más, su defecto es que la atención es lenta (en algunos casos demasiado) y eso hace que muchas veces lo bueno de sus platos (su gran virtud) se vaya a las pailas.

    Recomendados: El Posole y los Tacos de Cochinita Pibil son una delicia, sabor 100% México. Ojo con pedir el Posole (y en realidad cualquier comida) 'Mexicanamente picante' porque es sólo para valientes.
  • Tags: atencion lenta comida mexicana muy sabroso posole tacos
Adolfo Guzmán

Útil

0

  • Este restorán mexicano es de lo más ambiguo: a unos les carga, otros lo adoran. Unos lo encuentran sórdido, otros lo encuentran de lo más auténtico. Un cuate mexicano me dice que es de lo más 'real' en lo que se refiere a platos del mexico serrano, o sea, la típica comida azteca que conocemos por aquí. De hecho, se pueden encontrar rarezas pocas veces vistas en otros restoranes, como los huevos de rancho, o el 'huehuentzinpintil', que es un rico pote de greda con huevos, hojuelas de maíz, frijoles bayos, queso parmesano y distintas salsas agridulces y picantes.

    En lo que a mi respecta, el lugar no me gustó mucho eso sí. La atención es amable, es cierto, (aunque no me tocó ver a ningún mexica autóctono), pero los mozos no son de lo más informativos con respecto a los platos. Mi comida vino fría, demasiado tarde, y eso que la cocina mexicana se supone que es caliente.

    Quizás le de otra oportunidad más adelante, pero por ahora me haré mi comida con tacos de supermercado.
  • Tags: comida mexicana providencia exotica
Sebastián  Leiva Castellaro

Útil

0

  • Lo más entretenido de este lugar sin duda es la amable atención de sus mozos (todos ellos mexicanos) que dan una notable atmósfera de buena vibra y mejicanismo (o como se le pueda llamar)
    Si mal no recuerdo, Rogelio (mozo) se preocupará de que todas tus comidas lleguen lo más rápido posible y en mucha, pero mucha cantidad.
    Nos es caro, pero tampoco barato, a mi gusto está en el precio que debe estar.
    De las comidas en si recuerdo su buen sabor, calidad y cantidad.
  • Tags: tacos

Recomienda Los Cuates