Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

9 Recomendaciones en Restaurantes > El Naturista

Tiare Zanzi

Útil

0

  • Me encanta este local, la comida es exquisita, todo rico, fresco y la atención es muy buena. El precio de los platos es barato y en la tarde hay unas onces muy ricas, con hartas cosas y muy baratas. Recomendado 100%
Karl Angas

Útil

0

  • Primero que todo, no sólo hay uno en Santiago centro, hay otro en Las condes.
    Por mi parte nunca he ido al de Santiago centro, pero al de las condes si. Dentro de las opciones que tengo cerca, El Naturista, es mi favorito. Tiene una gran variedad de platos, y , al menos los que he probado, son todos ricos. A su vez la atención es impecable, siempre hay pancito y pebre esperándote en la mesa y una vez que se pide no se demoran mas de 10 min en que te llegue el plato. la rapidez es un gran plus, ya que cuando uno trabaja en oficina, el tiempo de almuerzo es limitado. Otro punto a favor es que tiene muchos platos de comida chilena, desde porotos granados hasta pastel de choclo y charquican! Definitivamente un recomendado.
  • Tags: naturiosta vegetariano restaurant
Camila Espinoza

Útil

0

  • Me gusta mucho este local, la tortilla de champiñones es demasiado rica, los jugos son naturales y muy ricos, y si bien no es de los locales más baratos, es una buenísima alternativa para variar en el sector, también las onces son muy bien surtidas y ricas, un muy buen lugar para ir.
  • Tags: comida
ale pino

Útil

0

  • Mi recomendación es de once en el naturista, tienen de dos tipos una de 2800 que se llama insuperable y la otra de 3600 que no me acuerdo cómo se llama porque siempre tomo la otra, ya que es buenísima y comes harto, pues incluye 4 cosas: te o café, con leche si quieres, torta, chacarero vegetariano, picaron si es invierno o helado si es verano?. Es rico, super bien atendido, con manteles a cuadritos. Recomendable.
GABRIELA PINO

Útil

0

  • El lugar acogedor, y la atencion eficiente, el pebre que colocan es muy rico, puedo recomendar las variedades de tortillas , solamente una no me gusto que es de zanahoria, la encuentro muy seca, bueno acompañada con una porcion de quinoa, los jugos naturales me encantan por que hacen una mezcla de naranja platano con aloe vera, la carta es muy variada, pero falta algo mas gourmet sobre todo para las ensaladas que las encuentro muy fome, faltaria un detalle con una salsa para diferenciar.
    Solamente una vez quede mal por la atencion, que pedi la opinion de una mesera para que me recomedara algo, me dio soufle de papas, eso lo encontre que estaba recalentado, echo del dia anterior.
    al pasar por este lugar debe tomar un rico jugo natural!!!
  • Tags: vegetariano

Recomienda El Naturista