Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

3 Recomendaciones en Moteles > Hotel Valdivia

Tiare Zanzi

Útil

0

  • La entrada es bastante fea, pero cuando ingresas cambia totalmente el panorama, totalmente privado, no te topas con nadie, además los pasillos precioso, es como entrar a otra dimensión jaja, además cada pieza tiene lo suyo a pesar de que hayan más baratas y más caras, cada una cumple con lo prometido. La atención un 7 y la comida exquisita, totalmente recomendable
  • Tags: hotel
Carolina Mayora Navarro

Útil

0

  • Jajaj Por lo que veo pocos se han atrevido a comentar por acá! Tuve la oportunidad de ir una vez con mi pololo. No teníamos idea ni donde estaba, ni de los precios, nada,sólo llegamos por recomendación de un amigo sin saber mucho de qué se trataba. Por afuera, es la cosa más fea que he visto, casi nos vamos ya que realmente parece un cementerio, pero hay que atreverse y entrar igual ya que intriga el hecho de que a los autos los hagan esperar en unos estacionamientos con cortinas, donde luego de un rato de espera llega una señora que le avisa que su habitación está lista!. Esto sólo si goza de buena suerte, ya que es un lugar bastante solicitado y por un público bastante amplio; jóvenes, adultos, adultos mayores, que se reduce ante los precios que van desde los $36mil pesos. Bueno en fin, por dentro es muy lindo, las condiciones de sanidad "por lo que se ve", son óptimas y la variedad de temáticas culturales de las habitaciones es buenísima; Thai, Africana, Árabe, Egipcia, por mencionar sólo algunas. Mucha privacidad, atención 100% buena y una gran historia por detrás.Lo recomiendo pero es mucho mejor anticiparse y reservar.
  • Tags: motel sexo historia cultura
Alexander Schnohr

Útil

2

  • Pero cómo!!! nadie ha evaluado este maravilloso lugar??? es el COLMO, los chilenos ya no somos cartuchos o si? jajajaja, en fin.

    El precio... se justifica totalmente, van desde las 30k hasta lo que se pueda gastar.

    Comodidades: TODAS, harta privacidad, todo muy limpio y bien cuidado.

    HISTORIA: es un clásico de los 'hoteles del amor', las habitaciones son lo máximo.

    NOVEDADES: ahora se puede incluso regalar GIFT CARD.

    OTRO: Buena carta con variados tragos y platos.

    DETALLE: Por fuera no se ve nada, es más, se ve casi feo ya que está con arboles y unas murallas pintadas de verde. En el interior.. FABULOSO.

    Eso sería.
    Salu2
    ASC//
  • Tags: excelente motel amor sexo

Recomienda Hotel Valdivia