Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

7 Recomendaciones en Mall / Centros Comerciales > Galería Comercial Eurocentro

Israel Llancaqueo

Útil

0

  • No es de los mejores lugares que frecuento, pero es grato para quienes están sumidos en el mundo del los dibujos orientales, quienes gustan de joyería, skaters y amantes de los deportes extremos, metaleros, roqueros y rapers (entre otros matices), quienes buscan tatuarse, hacer algún arreglo a su melena o simplemente "vitrinear" en un ambiente del "submundo" juvenil.
    Las escaleras mecánicas, al menos las veces que he ido, están en reparación. Es un lugar oscuro, pero en su estilo, bastante grato. Hay gran variedad de chicherias y bueno, nunca esta demás decir que se motiven a conocerlo; esta al paso de varios lugares relevantes en santiago.
Fabiola Poblete

Útil

0

  • Punto de encuentro para todo tipo de personas, amantes del manga, los juegos, la musica, los deportes y la tecnologia. en este lugar puedes encontrar variadas tiendas, yo de hecho aca me hice mi piercing, hay tiendas de tatuales, muchas de consolas, de computacion y de ropa
José Ignacio Vidal

Útil

0

  • Me gusta esta galería, lo mejor que tiene para mi son las poleras de grupos musicales las cuales puedes armar por ti mismo, con tus propios diseños por menos de 7 mil pesos... es una ganga, por lo menos para mi ya que me gusta usar poleras a mi gusto. Lo otro genial de este centro comercial son sus figuritas de distintos monos de animación, de hecho tengo una colección de South Park en miniatura! y me salio menos de 10 mil pesos (Hace dos años atrás). 3 pisos de las cosas mas 'under' que te puedes imaginar.
  • Tags: galeria eurocentro eurocentro santiago
Catalina Mesic

Útil

0

  • Tienes harto para encontrar, especialmente si te gustan cosas de tribus urbanas: hay harto animé, cosas góticas, indie...harta música, juegos, harto para ñoñear haha... podrás encontar ropas que en otros lados es más complicado.
    Solo hay que biuscar
Nacho Morales

Útil

0

  • Antes lo odiaba porque estaba lleno de punketas vigilando la entrada ...lleno de verdaderos extraterrestres de todos los clanes posibles ..apestaba ..era una porqueria ...pero al fin temrino todo eso y volvió a convertirse en un buen lugar para comprar juegos de video ..poleras...accesorios ...me encanta ir a comprar cosa de lucha libre ....esta muy bueno !!!

Recomienda Galería Comercial Eurocentro