Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

1 Recomendación en Hostales > Andes Hostel

Daniela Díaz

Útil

0

  • yo no me quede en el hostel sino en el andes apartments que esta en la calle de al lado o una calle mas atras, en merced. En el hostel hay habitaciones como para compartir y es re barato y siempre hay extranjeros quedándose.

    Yo me quede en los departamentos amoblados en merced y esos son muy comodos. La cocina es bien bonita porque tiene una mesita con luces y si la enciendes de noche con las luces apagadas del depto queda ideal para una cena romantica.

    También tenia un futon en el living para visitas supongo, era negro y un escritorio de vidrio en la pieza. Tenia tv con cable y lector de dvd. En general la decoración del depto es minimalista y elegante.

    yo no pague mucho porque encontré una oferta pero tengo entendido que arrendar esos deptos es caro.

    Lo malo es que el desayuno lo servían en el hostel, asi que si queríamos desayunar ahí teníamos que caminar hasta allá y nos dió flojera.

    Otro dato bueno, es que ahí hacen BBQs entre los que se hospedan en el hostel o los apartments y cobran un valor si es que deseas asistir, suena entretenido para los que buscan conocer gente o compartir con otras personas, supongo que puede hacer que tu estadia no sea tan aburrida.
  • Tags: donde dormir

Recomienda Andes Hostel