Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

9 Recomendaciones en Discotecas / Salones de Baile > Klub Mangosta

Cinthya Araneda

Útil

0

  • Si te gusta salir a desconectarte de la tipica rutina y andar corriendo estresado día a día, acá debes venir. Cambia todo el ambiente, la gente es distinta. Y de paso, bailas este genial baile... la salsa. Si no sabes, pueden ser estos tus primeros pasitos. Y a parte ponen de otros tipos de música, asi que el no disfrutar y bailar no está permitido.
    Hay que tener ánimos de ir solamente.
  • Tags: buena onda
PAOLA ANDREA RAMIREZ

Útil

0

  • Escuchaba siempre a mi asistente hablarme de este lugar, que ella iba a las clases de salda y luego se quedaba a bailar, que era muy bueno, así que luego que me invitara cientos de veces, fui....y la verdad esperaba mas del ambiente, o bien no era el día como me dijo ella, pero la verdad a la hora, quería irme....no era tanto como ella me dijo, ademas mucha gente adulta, así que no fue la mejor de las experiencias. Pero el lugar es amplio, los tragos igual bien.
Loreto Arriagada

Útil

0

  • Siendo una asidua visitante del Klub Mangosta no había escrito una recomendación ... voy cada jueves a bailar y siempre es bueno, cuando hay sabor cubano se llena, hay bandas en vivo que siempre le dan un ambiente diferente al lugar. Comienzas a ver llegar a los grupos de bailarines, entre bachateros, salseros, mamberos y los que no bailan nada pero esperan esa hora de música alternativa para desatarse en la pista, el mangosta se llena de vida ... este sábado me apronté a ir a una clase de bachata y me encanto nuevamente, la clase en una hora te da los tips claros para bailar este sensual baile, claro a una como mujer da lata cuando les dicen a los chicos que deben llevar el control, pero cuando notas que los resultados son buenos simplemente te dejas llevar y sueltas el pelo en algunas de esas caídas clásicas de la bachata ... una noche genial ... con razón el domingo partí a almorzar a las 4 de la tarde ... recomendable absolutamente, ah y al tomar la clase uno se puede quedar bailando, así es que la inversión de $2.000 vale la pena, prueben los jugos naturales ... lo mejor ... !
  • Tags: salsoteca bar baile
Carolina Maragaño

Útil

0

  • me encanto este lugar. muy buen ambiente, casi uno se siente en el tropico
    afuera del lugar hay estacionamientos asi que el auto ademas queda cerca y si no tienen auto que mas central que vicuña mackenna.

    la musica es lo fuerte del lugar pero no crean que es solo salsa, hay 2 momentos en que la musica varia por un rato tocando distintos estilos que van desde la onda disco hasta el tan contemporaneo 'tirate un paso'

    la gente es muy buena onda y se nota que gozan cuando estan aqui

    muyyyy recomendado si quieres salir de la rutina tipica de las discos y si lo tuyo es el baile del bueno
MariaPaz Valenzuela

Útil

0

  • Super buen ambiente, las clases de salsa y bachata super buenas a $2000. Hay estacionamiento afuera cuidado por un señor, pero hay que llegar temprano igual que para encontrar mesas ya que no es muy grande. Los tragos y las tablas a un precio razonable, comimos 3 personas una tabla de quesos muy rica y grande mas 1 trago cada una y nos salio $14000 con propina incluida. 100% recomendable
  • Tags: bar

Recomienda Klub Mangosta