Buscar
Dónde

17 Recomendaciones en Felipe Didier

17 Recomendaciones en Comida / Bebida > Felipe Didier

Nicolás Correa del Valle

Útil

0

  • ¡Excelente lugar!
    De verdad un muy buen restaurant de comida italiana, es de los pocos lugares que pueden tener la etiqueta de BBB (bueno, bonito y barato). El lugar es agradable, los precios son muy baratos para lo que es, los platos de pastas son gigantes y muy ricos.
    Nosotros fuimos y pedimos canelones y lasaña, con las 4 salsas, mmm exquisito.
    100% recomendable!
Daniela Flores Zagal

Útil

0

  • Esta es mi definición de buena comida!!!!, no existen palabras para definir lo bueno que es.
    Si vas por primera vez pide la tridipasta con las salsas que deseas, eso si pide la que lleva nuez y asegurate antes de que puedas comertelo todo porque los platos son gigantescos.

    Posee las 3B, bueno, bonito y barato
  • Tags: pastas
maria  isabel padilla

Útil

0

  • Me gustan las masitas para calentar que venden, pizzetas, hamburguesas etc, Muy ricas y a un precio conveniente, para un picoteo en la casa, una fiesta compras unas cajitas te luces. y lo mejor que todo es que queda en pleno providencia, cerca de casi todo también.
Daniela Alarcón Ojeda

Útil

0

  • que mas puedo decir!!! Espectacular!!
    Me encantó la Trattoria que está en bellavista, me habian recomendado mucho ir y decidí ir con mis compañeras de peguita a almorzar, pedi tridipasta con salsa Pesto, abundante y delicioso plato, de verdad quedé muy impresionada del valor por módicos $2500 comí muy rico y como dicen algunos "Gourmet" además te da la posibilidad de "vitrinear" todas las exquisiteces que además venden, postres, empanadas, fritangas, mini hot dog y mini burger...creo que esta trattoría se lleva todos los premios, los mejor es que estan en varias comunas de stgo y como me gustan tanto fui a las tiendas para comprar para llevar y preparar en casa...realmente en el verano odiaré este restaurant ya que debido a sus exquisiteces me hará engordar...pero vale la pena
    LO RECOMIENDO 200%
  • Tags: cocktail banqueteria pastas para llevar barato barrio bellavista metro salvador excelente muy rico
Alexis Cristobal Vallejos Gonzalez

Útil

0

  • Muy buena picada esta, había probado los productos Congelados y los habia encontrado muy Ricos, fui al restaurant a Almorzar y es aun mejor, muy sabroso a un precio módico, creo que es mejor que la Piccola Italia y es mucho mas económico, hay se aprovecha de ahorrar jaja.
  • Tags: Sabroso y contundente.
Elisa Villaseca

Útil

0

  • Este local tiene dos negocios, el primero es comer ahí mismo donde hay una muy buena comida italiana, la atención es muy buenos y la relación precio calidad está bien.
    La segunda opción es ir a comprar sus productos, donde venden una muy buenas empanadas pizzetas, kitch, etc
  • Tags: pastas cocktail empanadas comida italiana
Diego Bravo

Útil

0

  • Tienen excelentes productos, las bolitas de carne asadas son excelentes para acompañar tu coctel.
    la variedad de empanadas y otro tipo de masas como pizetas, sopaipillas, etc, deleitarán tu paladar, el precio es razonable dada la calidad de los producto

    excelente 100% recomendado si quieres lucirte en casa
  • Tags: felipe didier masas empanaditas pizetas
conito

Útil

0

  • Me encanta celebrar los cumpleaños en la casa, el de mi pareja, el de mi hermana o cualquier ocasión especial, y para no pasarme en la cocina todo el rato y dejar a todos felices con la guatita llena, la solución llega en una pequeña caja azul con apellido francés, Felipe Didier.

    Este simpático chef del Mega tiene una empresa que vende comida preparada, empanadas, pizzetas, bolitas de carne y otras variedades de masas que son deliciosas.

    La mayoría de las cajas vienen en tamaños ?mini? o individuales y en cantidades mayores para que se pueda compartir para un grupo de varias personas, es decir, un cocktail bueno, bonito y barato.

    Por ejemplo, las cajas de empanadas que compré vienen con 20 unidades listas para calentar y en diversas variedades tales como jamón - queso, pollo - crema, pino o de masa integral. Su precio es de alrededor $4.500, pero si se animan a probar algún plato, algunos de sus locales tienen servicio de restaurant.

    Ya saben, si tienen algún evento en el hogar y no quieren cocinar, esta es una opción 100% recomendable y salvadora.
Nacho Morales

Útil

0

  • Felipe Didier siemrpe tiene excelentes pizzetas o cositas para poder adornar un buen coctel ..entre empanaditas, mini-hamburguezas, mini-toritas de todo ...recomiendo las mini-hamburguezas ..son buenisimas...los precios son aceptables y dentro de lo que se espera ....la atención :..Piola
Isidora Villaseca

Útil

0

  • Este lugar lo conoci claramente por sus empanaditas de coctel, sobretodo la deliciosa de champignon con queso crema en masa integral, perfecta!!
    Pero el otro dia me lo recomendaron por sus lasagnas y sus buenos precios, asi que fuì y compre una lasgna bolognesa una de espinaca champignon y un suspiro limeño. En total me salio como 7.000-8.000 muy conveniente. Meti las lasagnas al horno y luego las comparti con mi pololo. La bolognesa no me mato ya que la encontrè muy quesosa y a mi por lo menos no me gusta tanto tanto queso... la de espinaca champignon estaba buenisima!! Y al final un suspiro limeño, exquisito!! eso si bien ostigante. Recomiendo este lugar... bueno, rico y barato.
  • Tags: empanadas lasagna pasta quiches
Carol Miranda

Útil

0

  • Un lugar genial realmente riquisimo, con una atencion de primera por parte de sus trabajadores, la comida siempre caliente como recien salida del horno, las mejores pastas a mi gusto a un precio realmente irrepetible, el fin de semana fui y con mi novio comimos lassaña y empanadas y nos salio solo 6990 lo recomiendo muchisimo y de verdad las mejores pastas. Recomiento los pazzetis con salsa caruso
Carolina Ubilla Olivares

Útil

0

  • Definitivamente son los mejores! Todo es demasiado rico, siempre que tengo la oportunidad de comprar acá lo hago. Sus empanadas (y variedad de esas), pizzetas..ufff maravillosas! Ideales para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales, no quieres cocinar nada, entonces compra acá. Nunca se quejarán! porque son otro nivel, son otra cosa..son Didier!
  • Tags: ricos cocktail para llevar empanadas barato
Paulina Espinoza

Útil

0

  • Felipe Didier es de lo mejor!!
    Vivo muy cerca de uno de los lugares donde se distribuye el parallevar y se ha transformado rápidamente en el almuerzo indiscutido de mi familia para los días Domingo.
    Las empanaditas chicas congeladas como para reuniones son lo mejor. Recomiendo absolutamente las de salmón y alcaparras!!!
    Lo mejor, los precios!!!!
    Si se quiere comprar una empaná en el carrito, prefiera esperar un ratito más y prefiera Felipe Didier
Catalinam Bustamante

Útil

0

  • Felipe Didier se caracteriza por tener de todo tipo de masas y cosas ricas, de muy buena calidad y a precios bastante razonables. Principalmente lo conocí por sus empanaditas congeladas, ideales para cumpleaños y reuniones en la casa con amigos o familia.
    En este local venden comida para llevar y servir. Va bastante gente así que no es tan fácil encontrar mesa, especialmente en el invierno cuando ya no se pueden ocupar las mesas del exterior. De todas formas, vale la pena. Hay distintos tipos de pastas, puedes elegir las salsas y poner todas las que quieras! (la de pesto es buenísima).
    Si no encuentran lugar, la comida para llevar es muy conveniente. Abundante y de muy buena calidad, recomiendo la lasagna. Un rato al horno y MARAVILLOSA!
  • Tags: pastas
nqueirolod

Útil

0

  • Es una buena opcion para comer pastas a un precio razonable! el lugar es pequeño por lo que hay que llegar temprano para la hora de almuerzo. Además en este lugar también puedes comprar esas pastas, pizzetas, empanadas, cosas así para cuando quieras hacer algo en tu casa.
    Cada plato debe estar alrededor de los 3 mil pesos me parece, el pancito calentito que ponen es enviciante!!!
    muy recomendado para ir en dia de semana, cuando no se tiene TANTO tiempo y un presupuesto razonable.
  • Tags: pastas barato central
Ian Salgado

Útil

0

  • Muy buena comida de Tratoria, en un tiempo aceptable a muy buen precio, al almuerzo se abarrota un poco así que hay que tener paciencia o llegar temprano, el horario de la tarde es un poco corto, sólo hasta las 8 pm. Además tienen toda la sección de cocktail para llevar que funciona perfecto para un carrete en casa, hamburguesas, empanadas, pizzas, todo muy bueno.
  • Tags: almuerzo italiana cocktail para llevar
Cecilia Moreno

Útil

0

  • Felipe Didier es lo más!
    Sus sorrentinos con pesto, suavizados con un poquito de salsa alfredo, son exquisitos! Los pido siempre.
    Si buscan un lugar para comer rico, abundante y por módicos precios, este es el lugar.
    Desventaja?? Sí, una y que puede ser importante si ya estás con muuuuchas ganas de comer, porque su carácter de picá hace que en la hora de almuerzo esté bastante lleno y se tenga que esperar un rato considerable para tener el plato al alcance de tu tenedor. Pero vale la pena la espera.

    Vayan a por esas pastas, loogareños!

1 al 16 de 17

Recomienda Felipe Didier