Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

3 Recomendaciones en Centros Culturales > Teatro Municipal de Ñuñoa (Ex Cine California)

Paulina Godoy

Útil

0

  • La Corporación Cultural de Ñuñoa ofrece durante todo el año una gran variedad de actividades relativas a la música, danza, teatro y cine. Los espectáculos generalmente son de gran calidad, presentándose en su escenario, tanto artistas nacionales como extranjeros.

    Lo mejor es que la entrada es liberada, por lo que ir al Teatro de Ñuñoa se convierte en un excelente panorama para toda la familia.
  • Tags: teatro
laura vargas

Útil

0

  • Un lugar magnífico para escuchar buena música clásica con artistas de alto nivel, películos, teatro, y espectáculos para chicos, etc. etc. a través de todo el año.

    Es otra iniciativa cultural de la I.Municipalidad de Ñuñoa que ofre a toda la comunidad santiaguina y como si esto fuese poco, en forma gratuita !

    Disfrútenlo, es una instancia interesante !
Adolfo Guzmán

Útil

0

  • Famoso en los ochentas y clausurado por un tiempo, el mítico Teatro California ofrece distintos tipos de espectáculos gratuitos que se pueden disfrutar tanto en familia, en pareja o en solitario. Periódicamente dan ciclos de cine-arte de distintos países, en un trabajo conjunto con las embajadas y distintas entidades culturales. Esta oferta cinematográfica es variada, aunque a veces no es del todo satisfactoria para el público de tipo masivo.

    Cuando no dan películas, o no se ocupa como centro de eventos para su municipalidad, el salón es ocupado como sala de conciertos. Estos, más escasos y esparcidos a través del año, ofrecen sin embargo una gran calidad musical con la Orquesta de Cámara de Chile, dirigida por distinto maestros. Los músicos son fijos, y son los mismos que aparecen de vez en cuando para funciones en el Museo de Bellas Artes. La acústica de la sala deja mucho que desear eso sí, con sus improvisados paneles de dirección sonora dispuestos tras el escenario, además del ruido de una avenida a menos de 5 metros de distancia.

    Quizás el mayor culpable de los eventos en el Teatro California sea el celular de aquellos espectadores incautos que al no pagar una entrada, sienten menos necesidad de interrumpir la atmósfera con el estribillo de sus celulares.

    No cuesta llegar a este lugar, y nunca he tenido problemas en la búsqueda de butacas buenas. Existe además una cafetería/chocolatería (precio moderado) dentro del recinto para ayudar a aquellos que sufran de narcolepsia. Recomendado.
  • Tags: corporacion cultura eventos

Recomienda Teatro Municipal de Ñuñoa (Ex Cine California)