Buscar
Dónde
  • Guardar
    Si quieres marcar este lugar como que ya estuviste, debes estar logeado.

    Aún no eres usuario, regístrate aquí.
  • Enviar


  • Soy dueño
    Si lo eres, entonces te proponemos una interesante alianza comercial entre tu negocio y nosotros. Haz click sobre el link y envíanos el formulario con tus datos. En menos de 48 horas te contactaremos para contarte de qué se trata.
  • Reportar

3 Recomendaciones en Caletas de Pescadores > Caleta Portales

Gonzalo Torres

Útil

0

  • Este restaurant era mi favorito, la atención increíble, los platos exquisitos y abundantes como por ejemplo las sugerencias del chef o mariscos con queso en olla de greda. Una vista espectacular y aunque se llenaba, esperaba con paciencia un cupo. Pero las últimas veces que fui me decepcionó. Hubo una confusión con los precios de unas cervezas que nunca pudieron explicar por qué nos estaban cobrando de más. Luego unos nerviosos meseros, nos botaban el vino cada vez que servían, los platos se achicaron y nos apuraban en comer. Lo que no nos dejó disfrutar como antes. Una lástima.
José Ignacio Vidal

Útil

0

  • A todo esto, les doy una dato, el sábado caxé que la bolsa de kilo de mariscos sin concha esta a 1.500 pesos! Aprovechen de ir al mercado de la caleta, aparte de meter los pies en la arena y pasear al perro... Con su kilo haces una wena salsa de mariscos o un cocimiento o pulmai la rajuela! Aprovechen la promoción del mes de Julio!
  • Tags: caleta portales valparaíso portales
Alejandra Alé

Útil

0

  • Si te encanta comer pescados y mariscos y estas en el sector de Viña- Valparaiso, No puedes dejar de visitar Caleta Portales, que es una caleta de pescadores ubicada en Avenida España en Valparaiso donde vas a encontrar gran variedad de pescados y mariscos muy frescos y a un muy buen precio, ya que son los propios pescadores que posterior a su faena de pesca disponen los productos extraídos del mar a la venta. Ahora si te gusta que te sirvan, en el otro sector de la caleta están los restaurantes o marisquerías donde puedes disfrutar exquisitos platos y para todos los bolsillos.
    Lo que es Yo, me quedo con el olor a pescado de la caleta y el mariscal con limón que uno puede consumir mientra realiza las compras.
    Se puede llegar ya sea en auto (hay estacionamientos), micro y metro. Así que no hay excusas para no ir.
  • Tags: pescados caleta mariscos marisquerias

Recomienda Caleta Portales