Buscar
Dónde

12 Recomendaciones en Tavelli

12 Recomendaciones en Cafés / Teterías > Tavelli

Margarita Sánchez Villanueva

Útil

0

  • tavelli es un buen lugar, pero el del drustore en particular lo encuentro pésimo.
    La ultima vez que fuimos habian pocos mosos, además en varias mesas los pedidos los llevaban con cosas equivocadas... el jefe de local no hacia nada ante los reclamos de la gente y el cafe cortado que me toco a mi venia mas cargado que expresso.
    No me gusta en particular este local. Es lejos mucho mejor el de manuel montt
Salomé Manquez

Útil

0

  • Excelente lugar para compartir con amigos y/o familia, tienen muy buenas promociones para la hora del desayuno y almuerzo, y otro punto a favor es que tienen atención rápida.
    Recomiendo especialmente el chocolate caliente, uno de los mejores que he probado.
Jaime Alvarez

Útil

0

  • Clasico y buen lugar,han mejorado mucho la preparacion del cafe.........voy siempre al Drugstore, sirve para trabajar un rato sin ser molestado, no hay ruido ambiental,buena climatizacion..menos la de los fumadores.......puaaaaj!!, Ensaladas del almuerzo y Quiches bastante buenas
Felipe Arluciaga

Útil

0

  • Es un excelente lugar para compartir con familiares, amigos o la pareja. Ofrecen ensaladas, platos elaborados y helados de muchos sabores pero personalmente lo que mas me gusta son los postres, en especial un brownie calñiente acompañado con helado de vainilla es realmente exquisito.
    100% recomendado.
  • Tags: café
Javiera Huerta Cerda

Útil

0

  • Creo que me gustan mucho los helados y postres de Travelli, son una delicia para el paladar. Siempre que voy con amigos pido de chocolate naranja, es uno de mis preferidos. Depende del Travelli dónde esté ubicado tendrá terraza, sillones, sofás y muy cómodos. La atención es gentil y volvería a ir, sin duda.
  • Tags: heladeria cafés
Carolina Andrea B.

Útil

0

  • Después de mucho tiempo cuando vuelvo al mismo local Tavelli sigue siendo agradable y todo sigue igual, cosas sencillas, nada espectacular pero si ricos. Para sentar sólo un rato chico, leer diario ó un libro mientras disfrutas la once sencilla, té ó café, trozos de pasteles, ó pancitos tostados, encontré que todo son muy suaves. Un momento de relajo. El atención más ó menos, por que se demora un poco. Me gusta su servilleta por el color naranjo de las letras, sencilla. Eso es todo.
  • Tags: cafe tavelli
Catalina Mesic

Útil

0

  • Aquí atienden muy bien y tienen cosas muy muy ricas!
    Al menos para mí, es ideal para tomar una rica oncecita bien acompañado, las tortas, pasteles y delicias en general, son muy bien elaboradas, sumado a un rico té, café o chocolate caliente, definitivamente es la opción!
Marcelo Roldan

Útil

0

  • Personalmente les recomiendo el Tavelli, concuerdo plenamente con un post anterior que uno de los motivos de visitar este local es que tienen una once que contiene un té o café, un trozo de torta y un sandwich por menos de $4000, lo cual es muy económico pero sobre todo sabroso. Se puede elegir entre tortas de tres leches, panqueque naranja, la verdad hay una gran variedad. Si que inviten a sus amigos y visiten el Tavelli sobre todo a la hora de once.
  • Tags: comida
Lucia Manquez

Útil

0

  • Ahora que cerraron el Tavelli en Providencia con Suecia, este es el único Tavelli que queda en el sector. A pesar de eso, la carta es la misma y el local sigue siendo agradable.

    Una de las cosas que me agrada del Tavelli, y que es casi la razón por la que voy, es una once que contiene un té o café, un trozo de torta y un sandwich por menos de $4000. La gracia es que es de muy buen tamaño: el café rico, el sandwich bien preparado y el trozo de torta de buen tamaño y muy rico: se puede optar entre tortas de tres leches, panqueque naranja, entre otras. Con esta alternativa, ir a tomar té al Tavelli es una muy buena opción.
Lorna Busquet

Útil

0

  • Solo puedo decir que el café es muy bueno. Habiendo trabajado como Barista, se cuando un café está quemado o bien preparado. Se lleva mi visto bueno en ese aspecto. Ideal para los que quieren usar WIFI y tomarse un cafecito. Lo malo: la falta de personal para la gran cantidad de mesas que ofrece el local tanto dentro como afuera y en la parte interna del Drugstore.
  • Tags: café bar tortas
Paulina Espinoza

Útil

0

  • Estuve la semana pasada en este Tavelli, y la verdad es que me decepcionó mucho. En primer lugar, una atención muy lenta, y no por la disposición o falta de experiencia de los garzones, sino que por la desproporcionada cantidad de mesas ocupadas, en relación a la cantidad de personas en servicio.
    Otro elemento que me pareció pésimo, es el de la temperatura. Creo que en un local donde te cobran 3 mil pesos por un helado, lo mínimo es que al menos la temperatura sea agradable. En un día de 30 grados de calor, la temperatura interior del café debe haber ascendido a los 34 sin mayor dificultad.
    En síntesis, caro y malo.
Katrin Conlledo

Útil

0

  • Tenía un poco de prejuicios con este local. La fachada hace que se vea un lugar caro y la verdad es que oscila entre todos los lugares que hay alrededor.

    Me tocó ir a celebrar el cumpleaños de una compaañera de pega con un desayuno y DIOS, ese Omellete de huevo con jamón ud NO SE LO PIERDA. Es lo mejor. He llegado a soñar con volver al lugar. Ricos cafés acompañados de galletitas, y siempre con un vaso de agua soda para acompañar. Unas media lunas muy ricas también y con esa onda matutina que todos/as esperamos ver; el matinal.

    La atención super buena también y rápida. Me gustó harto el local. Iría feliz por otro desayuno! Se lo recomiendo!
  • Tags: cafeteria

1 al 11 de 12

Recomienda Tavelli