Buscar
Dónde

15 Recomendaciones en Juan Valdez Café

15 Recomendaciones en Cafés / Teterías > Juan Valdez Café

sergei-cordov

Útil

1

  • Visité el café Juán Valdez que está en providencia con Pedro de Valdivia.
    A primera vista me dió la impresión de que este café intenta ser una especie de competencia del starbucks en terminos de servicio, productos y atención. Nos atiende una chica muy agradable, nos hace buenas sugerencias. Llama la atención el cuidado que hay en la estética del local. el trabajo gráfico de los empaques, anuncios y del espacio en general esta buenísimo.
    Debido a que habíamos comido algo, solo pedimos té verde, del cual tengo algúnas quejas. Uno espera que si vas a pagar 1700$ por 2 té, lo mínimo es que sea de hoja y no de bolsita (aunque sea de la marca de ellos que se supone es de buena calidad). Que el té venga en vasos plásticos tb le mata un poco la onda.

    No se si podría recomendarlo, el espacio y la atención es buena, pero quedo en deuda de probar las otras variedades de productos. Supongo que recién después de probar alguno de sus cafés que es su producto estrella, podria dar una recomendación justa. La debo.
  • Tags: buena atencion bonito grato
Carolina Ubilla Olivares

Útil

0

  • La verdad es que a pesar del rico café que sirven y los muffin que tienen son deliciosos, la atención de este Juan Valdez en específico es muy ineficiente. Hay siempre uno a dos chicos atendiendo, y cual de los dos más lentos. Se forma una cola que aburre y terminas sentándote aburrido y sin poder disfrutar como corresponde este rico café.
    A pesar de esto, que este al lado de Falabella, lo encuentro bueno, porque le sube el plus y después de vitrinear puedes disfrutar de un cafecito. El lugar es agradable y que uno se pueda sentar afuera a disfrutar del día lo encuentro muy bueno. =)

    Manquehue a dos cuadras de Apoquindo.
  • Tags: café rico
valentina muñoz

Útil

0

  • me encanta ese café.. se nota que es traído desde las tierras donde se siembra el mejor café del mundo!!.. creo incluso que es mejor que el starbucks en sabor, pero son cosas distintas.
    El otro día me compré un pan(era en verdad un pansote) que tenia queso y jamón exquisito!! y los muffins también valieron la pena.
    A mi me atendieron super bien a diferencia del resto que publicó acá.. rico café!
  • Tags: cafecito rico
Kata Monsalve

Útil

0

  • Aunque no lo crean no he probado los café de aquí pero si los pasteles son muy ricos, los recomiendo 100% , y me acaban de dar ganas d comer uno en este mismo momento :)

    vayan y comprense uno si andan apurados pídanlo para llevar les encantaran.
  • Tags: pasteles
Paula Badilla

Útil

0

  • Lo bueno de Juan Valdez, es que es café-café. Por mucho que uno pida un café con algun agregado (salsas, leches, sabores, etc), el sabor de café puro se mantiene y eso, a mi parecer, lo hace más atractivo.

    El ambiente en general es bueno y tiene mejores precios que su 'competencia' del estilo.
  • Tags: café buen ambiente
Andrea Gaete

Útil

0

  • Hoy dia en la mañana estba suuuper frio, a quien no le dan ganas de tomarse un cafecito rico antes de llegar al trabajo??.. ASi que hoy decidi pasar a tomarme un café a Juan Valdez café, definitivamente fue una buena decision, el cafe delisiosisisisimo!!!! super sabroso y a al temperatura exacta!. ADemas de esto la atencion muy rapida y coordial. Los precios son un poco caros, pero lo compensa el rico café.
Lorna Busquet

Útil

0

  • Me gusta mucho el café de Juan Valdez. Sólo estuve en el local de Isidora. Está todo impecable dentro aunque me gusta estar en la terraza. Probé también el cheesecake y unas galletas de miel. Todo muy rico pero un poco caro para mi bolsillo.
    Lo único que no me acostumbro a que sea "autoservice". Preferiría que me atendieran en la mesa. Ese sistema yanqui no me gusta ni me gustará nunca.
  • Tags: café tortas galletas cafetería
Alberto Sepúlveda

Útil

0

  • Un muy buen lugar para tomar café en grano de distintos tipos y de muy buena calidad. También ofrecen otros productos derivados del café que derechamente no he probado pero se ven tentadores. Para acompañar, ofrecen distintos tipos de pasteles y muffins que son muy muy buenos, especialmente la torta de chocolate.

    En cuanto al estilo, se nota que llegó al mercado y compite derechamente con Starbucks, es muy ondero y también pueden comprar sus productos en tienda. En cuanto a los precios, anda por ahí con sus competidores.
  • Tags: café tortas
Makiss Mojito

Útil

0

  • Es la tipica cadena que vende cafe y pasteles, pero le doy mas credito ya que la calidad y sabores de sus sandwich son mucho mejores, el panini es celestial y aconpañado de un burn chocolate caliente... indescriptible; lo prefiero ante cualquier otra cadeba.
    Recomendable si lo que se quiere es algo rapido y rico
  • Tags: cafe pasteles
Katrin Conlledo

Útil

0

  • He ido una sola vez y me pueden llamar prejuiciosa, pero realmente lo encontré una copia DESCARADA al Starbucks, con la única diferencia que la atencipón es horrible.

    Si bien tienen los mismos productos, tanto en dulces como en sandwiches, cafés, tés, jugos, etc, la atención al cliente es en lo que se diferencian, y es que no sé si yo ese día habré tenido mala suerte y recién habían contratado a los niños, pero UN DESORDEN que tenían!! Detrás del mostrador se tropezaban, la chica que te recibía el pedido te pedía que repitieras todo, el chico que preparaba los cafés se equivocaba y terminaba sacando primero los cafés de gente que estaba detrás mío en la fila antes que el mío. Se equivocó de orden y además, se demoró TANTO, que nos dimos cuenta que nunca recibió la orden. Osea, UN DESASTRE.

    Nunca más he vuelto a ir porque me carga el desorden. Y para un mejor servicio, me ahorro la molestia y me voy derechamente al Starbucks porque en productos y precios son LO MISMO. Hasta en ambiente. El servicio en Juan Valdéz, es horrible.
  • Tags: cafe
alynee alejandra  aguilera flores

Útil

0

  • Juan Valdez Café es muy bueno para disfrutar de un cafe o un granizado, los locales son muy limpios ordenados, la atención es excelente muy rápida y de calidad, los productos los mejor todos deliciosos. y los precios son económicos hay muchas promociones
  • Tags: café
Fabiola Poblete

Útil

0

  • Este lugar por la onda que tiene no es para mi, osea los productos que tienen son excelentes pero creo que es mas par aun publico mayor, ya que sea caracteriza por ser algo mas formal en su diseño interior, es un lugar ideal para una reunion o entrevista de trabajo. Igual recomiendo el cafe que tome que era un expreso , rico rico
Natalia Moreno Silva

Útil

0

  • Se debe reconocer que no todas las tiendas Juan Valdez son iguales.
    Me refiero a esto porque no todas las tiendas son atendidas de la misma forma, las que están dentro de Falabella suelen ser un poquito más frías, por recepcionar a tanta gente rotatoria y a las que se encuentran como por ejemplo, en Rosario Norte y Alonso de Córdova suelen tener un ambiente un poco más familiar, por qué esto? por las personas que asisten.
    Las promciones del mes han ido mejorando. Por menos de tres mil pesos obtienes un buen café con un agregado de pastelería.

    Lo mejor como para recomendar Juan Valdez, como cafetería, es la calidad del café, su proceso y el dónde te lo sirven,. Por que apesar de servirlos en vasos plásticos, por tener el concepto de que la gente en Stgo. es muy rápida, siempre está la opción de que te lo den en una taza como corresponde.

    Me agrada Juan Valdez y lo prefiero mucho más que el café de maleza de starbucks!
  • Tags: exquisito aroma sabor cuerpo buena atencion grato calido
Carlos Alberto Marcias Lindstrom

Útil

0

  • Un rincon en un sector de oficinas, cercano al Parque Araucano donde se puede disfrutar de un humeante y rico cafe, y cafe de verdad, acompañado de una gran variedad de muffins, y similares. Atencion de primera
  • Tags: Espacio luminoso buena atencion exquisito aroma
Javiera Zamora

Útil

0

  • Muy buena cafetería.
    Ofrece café de excelente calidad y muy bien preparado, así como excelentes tés y otros bebestibles, además de eso cuenta con otros productos como pasteles, queques y tortas, inclusive ensaladas o burritos, muy bien preparados y deliciosos.

    El ambiente además es bastante grato, no se caracteriza por ser "ruidoso" y está bien decorado y ambientado.
    Lo considero muy recomendable tanto si quiere disfrutar de un buen café sólo o compartido con amigos, pareja o familia.
  • Tags: café buena atencion

1 al 15 de 15

Recomienda Juan Valdez Café