Buscar
Dónde

40 Recomendaciones en La Vega Central

40 Recomendaciones en Atractivos Turísticos > La Vega Central

Rafita Lacroix

Útil

0

  • Es la mejor alternativa para hacer las compras de la canasta familiar, se encuentra de todo. Yo generalmente voy por las verduras y frutas, ya que son muy frescas, de excelente calidad y muy baratas, se ahorra mucho. Es un lugar pintoresco y típico de Santiago, por lo que también es turístico. Lo recomiendo si buscan el ahorro.
  • Tags: frutas verduras barato feria comida
Daniela Hormazabal

Útil

0

  • El mejor lugar en santiago para hacer las compras de verduras y frutas frescas y a u menor precio.

    También venden productos de fiambre, mercadería, alimentos para los animales, etc. lo que uno necesite lo encuentra a un menor precio que los supermercados y los almacenes.

Marco Fuenzalida Plaza

Útil

0

  • Es una excelente alternativa para ir de compras de frutas y verduras, siempre frescas, buena calidad y a precios muy convenientes, también las fiambrerías y sus aceitunas de buen calibre, es un patrimonio nacional que se debe visitar con frecuencia. Los dependientes muy amables y cordiales.
  • Tags: ferias
Adán Otay Rios

Útil

0

  • Siempre voy a comprar verduras y frutas a la vega!! los precios son excelentees, comparados con todos los supermercados, la gente es amable, y cuando van seguido la gente ya los ubica y siempre dan llapa, ademas por si fuera poco, en el centro hay un patio de comidas muy bueno y barato, con 2 lucas pueden comer un plato de fondo, un consome de al inicoo, ensalada y jugo, obviamente acompañado de pancito con pebre y lo mejor de todo es el ambiente como dieciochero que siempre tiene el lugar, recomendado 100% es un lugar que deberías conocer de santiago de todas formas
  • Tags: comida cacera barato almuerzo mucho por poco
Gabriel Roman

Útil

0

  • Buscaba un lugar donde ir a comprar
    y me encontré con la vega central.
    Me dio hambre y me puse a correr
    hasta comida peruana encontré.
    Frutas, verduras, carnes y pan
    en la vega central de un cuanto hay.
    La gente es amable y cariñosa más bien
    se sienten olores y vida también.
Camila Vidal

Útil

0

  • Excelente mercado para apreciar una gran variedad de frutas y verduras frescas, frutos secos y una cantidad infinita de frutas deshidratadas! Lo mejor, sus precios!! por pocos pesos te llevas los vegetales màs frescos y sabrosos.
    Además, disfrutar de un paseo con pasillos llenos de colores y aromas naturales, es incomparable!
Móni Lakes Fuero

Útil

0

  • Si algo me gusta visitar en un lugar es la vega o la plaza de mercado como le llamamos en mi Colombia, realmente este lugar me encanto, para nosotras las caseras y porque no para los caseros posee muchos alimentos naturales y frescos a buen precio, es hermoso ver los colores, la amabilidad de la mayoría de los vendedores, la gran variedad nacional y algunas placeres internacionales. Quiero volver, me encanto. La Vega refleja las raíces de un pueblo y las raíces de Chile tienen muchas maravillas, espero sigan valorándolas.
Javier Ortiz

Útil

1

  • lugar bueno bonito y barato, si no tienes escrupulos te puedes comoer un plato de comida delicioso por solo 800 pesos, ademas de conocer gente encantadora y que vive, respira y ama ese lugar como una segunda, y por que no, su primera casa.
    todo muy fresco y fruta que no se ve comunmente en todos lados.
  • Tags: feria mercado comida barato
Romina Figueroa

Útil

0

  • Es un buen lugar para ir a comprar las frutas y verduras del mes, muy pintoresco, no es recomendable ir con grandes camaras fotograficas, es un lugar peligroso...

    De todas maneras recomiendo ir a almorzar , el almuerzo no supera los 2500 pesos, e incluye bebida y a veces hasta postres , la variedad es mucha :)
Ximena Rojas Neira

Útil

0

  • Excelente lugar, representa en si el esfuerzo chileno por salir adelante.
    Me encanta la gran variedad de frutas y verduras que posee y no solo eso ya que se pueden encontrar carnicerías o artículos de aseo u escolares a muy buen precio y de excelente calidad.
    La ubicación es buenísima ya q esta cerca del metro y hay varias micros q llegan directo :)
    Para los extranjeros es un buen atractivo turístico ya que la gente es súper acogedora y llama bastante la atención todo ahí :)
Cristobal Armando Mira Guevara

Útil

0

  • Es increíble la Vega Central, ya que representa el espíritu de las ferias libres de nuestro país. Se pueden encontrar diversos productos a muy buenos precios y frescos como ningún lugar.
    Hoy en día es mucho más moderno que años atrás, por lo que la comodidad es mucho mayor. No se puede dejar de destacar la atención de los "caseros", muy cercana y amena, generando un ambiente cálido y honesto.
Michelle Bernardino

Útil

0

  • Es bueno para conocer Chile! Como extranjera, me encanta este lugar, porque más allá de la comida barata, sencilla pero rica de los restaurantes, y del precio de lo que venden en la tienda, es un lugar en donde se encuentra cultura!

    La cara de la america latina está ahí! Mucho más que un lugar típico chileno, La vega muestra colores y sabores de los paises vecinos, que tambien tienen tienda ahí! Es un lugar donde puedes encontrar de todo, y todos te tratan de la mejor manera posible!
  • Tags: barato colores gratis verduras comida feria
Camila Inostroza

Útil

0

  • Me encanta la Vega, es un lugar muy acogedor y con mucha historia de nuestro país... voy todos los fin de semana con mi familia a este lugar ya que es muy barato los precios de las frutas y verduras son muy bueno uno ahorra mucho dinero, aparte ir recorriendo este lugar es muy entretenido. Uno en este lugar puede encontrar frutas, verduras, carnes, frutos secos, etc.
    Lo otro Bueno de este lugar es que hay unas cocinerias muy baratas uno después de comprar las cosas para la casa puede pasar a comer a las cocinerias ahí hay variados menú y no los precios no pasan de los $3000.-
  • Tags: La Vega
carla lopez

Útil

0

  • La vega es genial... encuentras toda la fruta y verdura de estación, a buenos precios y de muy alta calidad. Yo voy hace un par de años y es bastante conveniente cuando compras en grandes cantidades.
    Si llegas temprano te podras encontrar con los camiones que traen todo fresquisimo.
    También puedes encontrar carne, frutos secos, cereales, quesos, etc. Es bien variado y puedes salir bien aperado de ahi.

    Para los que puedan hacerlo, de preferencia ir en la mañana en la semana, ya que el sabado es caótico.
  • Tags: fruta verdura comida
Lorena Herrera Alarcon

Útil

0

  • Me gusta la vega central, se remodelo, tendre que visitarla pronto por su variedad, de productos encuentras de todo para cocinar y a muy buenos precios, me contaron que esta moderna y mas grande, asi que el que visite santiago no se la puede perder para mi es traer productos especificos como condimentos y granos que solo ahi encuentro.
Carol Miranda

Útil

0

  • El otro día fui y conocí como quedo después de los cambios que realizar y la verdad es que quedo genial porque esta todo techado y con aire acondicionado ahora si que da gusto ir a comprar a la vega porque es barato y ademas es cómodo
Estefanía Guidotti Contreras

Útil

0

  • Me encanta la vega, trabajo part-time en patronato, y aprovecho de escaparme a la vega con cualquier pretexto 'no tengo limón para la ensalada' 'no traje almuerzo y quiero aceitunas con lechuga' xD 'tengo que ir a comprar queso para la semana' aveces llego a la tiendo con el pretexto de que me perdí en la vega, que por eso me demoré tanto xD
    Desde chica me han gustado las ferias de verduras, me gustan los olores que dan los productos, y me intriga no saber que son muchos de ellos, en mi mente salen los platos más exóticos con los puros olores (cuando claro, los olores son los de las frutas/verduras)
    Lo que no soporto mucho es la parte de la carnicería, pero eso es rollo mio.
  • Tags: vega frutas verduras
Gonzalo Gutierrez R

Útil

0

  • que decir de este lugar....es uno de los mas románticos, para los que amamos Santiago.

    en este lugar se puede encontrar lo que necesites y comer solo x luca...un plato de porotos con rienda, de esos que te dejan con ganas de repetir....como los hacen las mamas...o tener las provisiones que necesites para tu cocina...si te gusta cocinar a tus invitados...
Katrin Conlledo

Útil

0

  • ME ENCANTA! Tiene una onda maravillosa! Entre la señora que te quiere vender las verduras y el hombre que proclama tener los mejores pescados del sector, jajaja se pasa la raja! Ahí si que es buen lugar para sacar fotos!! Las frutas son una delicia! Y lo mejor, pucha que sale a cuenta! Si estás acostumbrado/a a comprar tu fruta y verdura en el supermercado, anda a la feria y sorprendete de todo l que puedes ahorrar.

    Ponte de acuerdo con un amigo/a, vayan en auto para poder comprar como locos y salga a cuenta el viaje y cargate hasta las masas de produtos! No te vas a poder resistir! Es una experiencia muy rica y cuando la conviertes en hábito, ya las tendrás tus puestos regalones y te llevará menos tiempo recorrerlo!
  • Tags: feria
fernanda pérez

Útil

0

  • Este es un lugar no solo para ir de compras, sino que es un muy buen paseo turistico..!
    en la vega central se encuentran muchas cosas entretenidas y ricas a muy bajos precios.!
    hay un local que vende quesos y cositas ricas a precios increiblemente baratos.!
    y lo mejor es que puedes encontrar productos peruanos o de otro origen que no encuentras en otras ferias!
    super recomendado!
  • Tags: fruta verduras frescas bajos precios paseo
javier-armando

Útil

0

  • ir a la vega central es una tradición que no podemos olvidar aparte de ser un día de compras inolvidable la maravilla es que ahorras mucho dinero, que notoriamente lo ves en tu presupuesto, las frutas y verduras fresquisimas y si quieres comprar para tu negocio los camiones que abastecen están entre las 5 y 6 de la mañana
Catalina Mesic

Útil

0

  • Es parte de nuestra cultura chilensis, es como un ícono que hay que visitar solo por conocer, obviamente si tienes hambre o debes hacer las compras del mes, te conviene ir a comprar tus frutitas y verduras.
    Comprar pescado y las típicas cosas de ferias :P
alynee alejandra  aguilera flores

Útil

0

  • la vega central : es un típico lugar uno de los mayores centro de distribución de frutas y verduras frescas del país ir a la vega es un agrado los colores y aromas a verduras frescas es algo encantador .hay muchos puestos y los precios económicos para los comerciantes la venta es antes de las 6 de la mañana cuando llegan los camiones directo del sur ...
Fabiola Poblete

Útil

0

  • Lugares tipicos de santiago, no hay mejor lugar para ir a comprar frutas y verduras, los precios son insuperables y digamoslo tambien que la calidad de los productos, muchas veces traen verduras y frutas que son de mejor calidad que la de los supermercados
Gustavo Pizarro

Útil

0

  • Si bien hace mucho tiempo no voy, antes la frecuentaba mensualmente. Los precios son un tanto más baratos que en otras partes, sin embargo el pique, los pequeños tacos, el volumen de compra y uno que otro mal rato pueden hacer repensar tus ganas de pagar menos. Si tienes paciencia puede valer la pena, además que existe mucha variedad y distintos competidores donde elegir la fruta o verdura más presentable. Otro tema también es que no solo venden frutas y verduras, existen tiendas mayoristas en diferentes áreas como repostería o el típico fruna.
  • Tags: feria
Nacho Morales

Útil

0

  • Siempre he dicho que prefiero la vega poniente pero esta de igual forma esta re-buena.tiene mejores precios que el supermercado...si se quieren ahorrar bastantes pesos vayan a la vega .. ..a la gente ciutica quizás no le guste mucho xq están los típicos olores rancios a verdura media pasaa hahaha no es que esta mala la verdura ..pero siempre hay restos de días anteriores ....vayan ...muy recomendable...
  • Tags: vegetales
jessica flores

Útil

0

  • la vega central es uno de los lugares típicos de santiago es el centro de abastecimiento de nuestros hogares acá encontramos todo lo que necesitamos para el hogar verduras frescas todos los días carnes lugares para almorzar y precios económicos al detalle o para mayoristas
diegovaliente

Útil

0

  • Tiene 2 grandes lugares:
    -el de las frutas y verduras que son muuuucho mas baratas que en los supermercados.... y ademas mas rica... en general si se va el domingo tipo 12... ya empiezan a hacer muy buenas ofertas (que ya eran baratas antes) para vender la mercaderia e irse luego.
    -y el lugar las carnes y cosas envasadas, que tambien es muy barato... eso si no se como sera la carne porque nunca la he comprado...

    afuera de la vega por av. la paz hay unos locales de frutos secos y aceitunas muy muy buenos... yo comiendo uno que se llama 'la esquina' o algo asi... donde se encuentran varios tipos de aceitunas, manis (al merquen, hierbas, sesamo, miel, salado, etc), almendras, nueces, piestachos, etc....y mucho mas barato que en el comercio habitual
Felipe Daniel Fernandez Gomez

Útil

0

  • Aca la mejor fruta, la mejor verdura siempre todo fresco, con muy buena atencion, gente muy amorosa y atenta ademas tiene la peculiaridad de estar en un barrio popular, cercano al mapocho y lugar icono de la historia chilena
Tamara Muñoz Cáceres

Útil

0

  • Un bonito lugar para visitar!!! Hay que ir bien temprano para ver a la Vega en todo su esplendor!!! Aquí puedes encontrar varios productos que no están en los grandes supermercados y además a precios más módicos (aunque ni tanto tampoco). La gracia del lugar es que aquí se reúnen productos nacionales e internacionales y además es un punto de encuentro para aquellos que no quieren tomar desayuno, almuerzo, cena, etc solitos. Hay varios locales para disfrutar de un buen momento a precios accesibles para todos!

    Pd: Hay que tener ojo con las cosas, ojalá no llevar mucho de valor!
  • Tags: chile vega comida vegetales frutas atractivo turistico patronato
Loreto Gorigoitia

Útil

0

  • Fresquito, too fresquito!
    te encontrai desde Inca Cola hasta cuchuflis!
    Los precios son re economicos i la calidad la mejor de la capital!
    i si estai con el autoestima baja te dai unas vueltecitas i terminai creyendote la minas mas rica de la cuadra!

    en fin es un wen lugarsh para ir a vistirash!
Paulina Espinoza

Útil

0

  • El mejor lugar para almorzar un día domingo. Por sólo $1200 te puedes comer un exquisito plato de pescado frito con puré y ensalada surtida. Con $200 más, además te puedes tomar un consomé de esos que te hacen olvidar el carrete del día antes.
    La mejor forma de rematar el almuerto? Un trozo de sandía a $100 del puente La Paz en el Parque Forestal. Perfecto!!
aneito

Útil

0

  • Me encanta La Vega Central, la fruta y verdura es de excelente calidad, además la variedad es impresionante. Claramente la calidad es mil veces mejor que en un supermercado y el precio bastante menor. Los tamaños, los colores, la madurez y los sabores son otra cosa. Yo al menos cuando voy a la vega me tiento con todo y por qué no decirlo, la gente es un encanto, siempre una cosita extra de regalo.
    En verdad ir a la vega es toda una experiencia, y si quieren hasta pueden comerse una cosita por allá con todo fresco y muy barato!
  • Tags: económico frutas verduras feria tradición
Juan José Méndez

Útil

0

  • Hace ya varios años que voy a comprar a La Vega y la verdad es que si quieres encontrar cosas buenas a buen precio este es el lugar. Yo tengo un local donde me conocen y saben lo que a uno le gusta...la experiencia de recorrer sus pequeños pasajes y rodearse de los distintos colores y aromas es irrepetible.
  • Tags: barato clásico comida
Carla Soto

Útil

0

  • Me encanta ir a la feria y la Vega es como una Hiper feria!! Todos los colores, sabores y olores. Frutas, verduras y otros productos como frutos secos, quesos, especias, productos más "excéntricos" como jengibre, plátano verde, ajíes, y especias que se han introducido especialmente por la llegada de la cocina peruana al pais.
    Y todo a un muy buen precio... 100 veces mejor comprar aquí que en un supermercado.
  • Tags: pintoresco. barato frutos secos quesos verduras frutas
kiutcita

Útil

0

  • Este es un imperdible inclusive para los turistas! Acá puede encontrar lo mejor de las frutas y verduras frescas del país y a los mejores precios. Eso sin contar lo pintoresco que puede llegar a ser escuchar a los trabajadores ofrecer muy histriónicamente sus productos. Acá podrán encontrar además huevos frescos de campo, quesos y todo tipo de condimentos. Es un verdadero encanto y nos permite hacer rendir muchísimo el dinero.
  • Tags: frutas feria verduras frescas condimentos huevos
Dominique Tetzner

Útil

1

  • Más que hablar de la vega como feria, hablaré de su parte trasera...los puestos de comida!!!!.
    Por aproximadamente $2000 se puede comer un suculento plato de plateada con acompañamiento, consomé y bebida/jugo. O bien comer pescado frito...o humitas, o porotos....son muchas las opciones!! pero siempre comida chilena.
    Es un lugar que siempre está lleno, lo que es buen indicio y bueno, si ud. es quisquilloso, quizás sea recomendable que no vaya (o mejor olvídese por unas horas de eso), porque hay que tener claro que el suelo estará sucio y la cocina también, pero sí o sí la comida estará buenísima en cuanto a sabor y los platos estarán limpios. Eso sí, no tienen patente de alcohol.
  • Tags: comida barato
Denise  Gary

Útil

0

  • Con solo 6 lukas abastecí a mi familia completa con las mejores frutas y verduras, para toda la semana. Y qué gusto que me dio cuando encontré quínoa y merquén, además del ají "puta madre".
  • Tags: frescas frutas y verduras
Claudia Latorre

Útil

1

  • Welcome to paradise!
    En la Vega Central están todos los ingredientes que tu Líder vecino no tiene y mucho más! Con una oferta cada vez más amplia, la Vega es el paraíso para los grandes chefs del circuito nacional. La calidad y los precios de sus productos es surtido.
    Aquí la gracia radica en ser busquilla sin llegar al extremo de lo desagradable. Con apenas 2 lucas yo me aseguro un almuerzo fresco, nutritivo y variado.
  • Tags: comida principales atractivos
Joaquín Pantoja

Útil

1

  • ¡Lleve de lo weno!
    Si tienes tiempo y quieres llevar calidad y cantidad éste es el lugar indicado.
    Con locales que tienen de lo básico de la fruta y la verdura, puedes llegar a comprar Inca Kola, harina tostada, ají cacho de cabra, comida para perros, carne, en fin, un mundo de oportunidades.
    La vega busca ofrecer todo del mismo día, y si quieres organizar algún asado o comilona familiar, acá puedes llevar más por menos dinero. En este caso le recomiendo llegar en la madrugada donde llegan los camiones a abastecer, que es todo un espectáculo.
    Cuenta también con un muy buen restaurant que funciona creo todo el día. Incluso, aun que no lo crea, los baños siempre se mantienen aseados.
    Cuenta con estacionamiento interior que cobran como 300 pesos la hora.

    Aaaaaah, y cuando vaya, no olvide pasar justo al frente de la entrada que da a la clínica (Dávila Baeza), al puesto de Arturito. Un local maravilloso para comprar el mejor queso al por mayor y menor.
  • Tags: fruta verdura lácteos barato comida

1 al 39 de 40

Recomienda La Vega Central