Buscar
Dónde

15 Recomendaciones en Mercado Central

15 Recomendaciones en Arquitectura > Mercado Central

Fabián Elías

Útil

0

  • Espectacular lugar ubicado en el casco histórico de la capital, cuenta con variados comercios a elección para degustar los mas finos productos de la gastronomía típica de nuestro país, absolutamente recomendable, visitelo, recorralo y sorpréndase.
    Ubicado en los alrededores del metro Puente Cal y Canto.
  • Tags: mercado tipico chileno
cintia galaz

Útil

0

  • dia domingo en la mañana ...tipico lugar para comprar con mi papa para preparar un gran almuerzo o mejor comer ahi mismo .
    siempre productos frescos y ese ambiente tan característico que tiene el mercado, la gente que atiende es muy amable y los precios muy convenientes
  • Tags: productos frescos comida
Karina Fernandez

Útil

0

  • Hola a mi me gustaría recomendar el mercado central ya que es un
    lugar turístico y muy conocido sus variedades en platos exquisitos a mi en particular me encanta soy una fanática de los mariscos por eso les recomiendo El Mercado Central la atención es buenísima a todo el q no lo conoce atrevace
  • Tags: buena atencion higiene ricos menús etc.......
Cristobal Armando Mira Guevara

Útil

0

  • Un gran gran gran lugar!!! Que representa la idiosincrasia del mundo popular y la sociedad chilena. Una gran lugar, por su rica variedad de locales para comer...lugares, donde comparte desde el gerente hasta el último jornalero. Mi mejor experiencia, y que es un clásico para muchos, es ir después de un año nuevo a tomar una rica paila marina para recomponerse.
    Un Excelente lugar, con buenísima calidad de sus productos a precios para todos los bolsillos.
gperices

Útil

0

  • Excelente lugar ideal si vienes de fuera de santiago y quieres conocer super panorama todos los locales venden platos muy buenos los mariscos son buenisimos y el pescado frito es delicioso. Y lo mejor que queda a pasos del metro cal y canto.
  • Tags: mercado centrak mariscos
Daniela Díaz

Útil

0

  • El otro día fuimos al mercado buscando directamente algo para reponernos de la noche anterior, ya que eran las 2 de la tarde y no habíamos comido nada.
    Al principio, llegamos buscando el lugar mas bakan pero honestamente no pensamos que fuera tan caro. Igual fuimos al que se llama la joya del pacifico.
    Mi amiga pidió un chupe de jaiba riquísimo y yo pedí unos camarones al pil pil que no me gustaron porque no eran como el plato que yo conocia con la típica sopa y el pan para untar, estos eran camarones en aceite de oliva y una pizca de vino blanco, nada que ver. Así que pedí que me cambiaran el plato por una paila marina que estaba simplemente deliciosa y el garzon no me hizo ningun problema, con lo que me gustan a mi los mariscos.
    Gastamos como 15 mil mas los jugos y las bebidas.
    La atención fue muy cordial, así que quedamos super conformes,
    Salimos mas felices que perro con dos colas.

    Recomendable todo el rato.
  • Tags: mariscos para la resaca
Carolina Andrea B.

Útil

0

  • Me invitaron almorzar en Mercado Central de Santiago, al principio no me tincaba mucho (sin conocerlo) y entramos, me asombro que es un pintoresco centro de compra, varios restaurantes que son conocidos y también sus pasillos, están rodeados de pescaderías ó mariscos, mini ferias artesanales, mucha gente sentadas comiendo y conversando entre ellos, hasta paseando observando todo, los turistas con sus infaltables camaras, sobre todo principalmente la buena gastronomía Chilena, entramos al restaurant 'Donde Augusto', típico en mariscos, pescados y distintas especies marinas, las cazuelas típicas y el plato tradicional como el Bife a lo Pobre. Eramos 6 personas cada uno pedimos distintos platos, aproveché a pedir Merluza (nunca como en casa) con puré estaba pero mmm... delicioso, estaba bueno el plato, al salir del Mercado Central nos quedamos todos contentos. Ahora me está tentando volver otra vez.
  • Tags: la infraestructura es muy linda
Nacho Morales

Útil

0

  • Un clásico de la cultura chilena ...si tienen amigos extranjeros no pueden dejar de invitarlos a comerse una paila marina en el mercado central ...que lugar mas emblemático en santiago ..un verdadero clásico patriota chileno .....cinco estrellas al toque
Tamara Marchant

Útil

0

  • Un lugar que no deben dejar de visitar. Claramente la especialidad son los pescados y mariscos. Hay dos grandes locales que son los más conocidos y varios locales más pequeños que también ofrecen una muy buena atención.

    Cabe mencionar que en una de las esquinas del mercado (no recuerdo bien el nombre de las calles) hay un local de empanadas que son una delicia... siempre con un excelente porte y sabor... 100% recomendado.
  • Tags: pescados mariscos empanadas
Rodrigo Honores Cisternas

Útil

0

  • Un lugar típico de Santiago que se debe visitar obligatoriamente. Está lleno de cocinerías y te atienden de muy buena manera. Personalmemente, aunque es un poco caro, recomiendo ''Donde Augusto'', pero a la larga, vamos a tener mil lugares que escoger. El pescado del mercado igual es muy rico.
Tamara Muñoz Cáceres

Útil

0

  • Me encanta, es un lugar con mucha historia. Hay varias cocinerías con comida típica chilena y ricos platos para pasar el hambre y reponerse después de una noche de juerga. Los platos son abundantes, así que nadie se quedará insatisfecho. El ambiente siempre es amenizado por músicos. Hay artesanías y también puedes encontrar mariscos y pescados a muy buenos precios.
  • Tags: comida música artesanía pescados mariscos
Carol Miranda

Útil

0

  • Este lugar si que genial es como una inyeccion de chilenidad, la gente es muy simpatica y atenta, ofrecen lugares donde comer y las mejores promociones, ademas es muy entretenido visitar el mercado. Por sobre todo claramente lo mejor de aca es el festival de mariscos y ricuras que encontramos, un vez fui a un restorant (no recuerdo el nombre) y me comi un seville de reineta y salmon riquisimo. Recomiendo de todas maneras este lugar
MaríaPaz Álvarez R

Útil

0

  • Siempre quise carretear toda la noche y finalizar con una visita reponedora al Mercado central y el año pasado, luego del carrete dieciochero finalmente se dio la oportunidad... debo decir que no me encontraba en un estado etílico deplorable ni mucho menos, para que no se vea afectada la credibilidad de mi comentario.

    Llegamos un poco antes de las 6:00am, pensando que tendríamos que esperar a que abriese algún local, pero para sorpresa nuestra, en la entradita había un lugar abierto. Me comí un tremendo cebiche de reineta, mis amigos pidieron locos con mayo y caldillo. Todos salimos muy conformes del lugar, los platos eran grandes y a precios razonables. Una muy buena experiencia!!!
  • Tags: pescados mariscos picadas clásico
Jorge Concha Domínguez

Útil

0

  • Un lugar ya típico a visitar en Santiago si vienes de visita desde el Extranjero, porque realmente como que está dirigido para ellos.
    Cuenta con muy buenos Restaurantes con una gran variedad de Mariscos y Pescados, por supuesto también cuentan con una variedad de menús con Carnes.
    Los precios varían, pero el promedio es como el de cualquier restaurante, ni muy caro ni muy barato. La comida en una plato es abundante, así que con hambre no saldrán de este lugar.
    Hay músicos tocando por todo el local, no solo folclor, sino que todo tipo de canciones que puedan animar a los comensales.
    También cuenta con un poco de Artesanía típica chilena, incluso algunos restaurantes venden sus propios souvenir.
    Quizás lo único que podría molestar un poco, es lo hostigosos que son algunos meseros por que vayas a su restaurante.
  • Tags: restaurantes comida pescados mariscos carnes artesanía
Catalina Saavedra

Útil

0

  • ...Sí, para mi tiene cinco estrellitas, pero OJO, para pasarlo bien te tiene que gustar reir a carcajadas, la comida chilena, la música cebolla (debes conocer alguna canción de Palmenia Pizarro), el pan con pebre, el pipeño y ser bien avispao.

    El que cree no tener esas características QUE VAYA IGUAL, allá terminará desarrollándolas una a una.

1 al 14 de 15

Recomienda Mercado Central